Pictoaplicaciones os desea !Feliz Navidad!

2

Este 2014 ha sido un año difícil y complicado para todos. Un año donde hemos tenido que esforzarnos especialmente y sacar lo mejor de cada uno de nosotros, pero ya casi en su cierre podemos decir que hemos sido capaces de superarlo.
En Pictoaplicaciones empezamos el año sacando nuestro tercer Pictocuento «El patito feo con pictogramas«. Nuestro compañero Gonzalo participo en varios medios exponiendo y defendiendo la importancia de las TIC en la educación especial. A petición vuestra mejoramos nuestro Pictotraductor y en Pictosonidos salió la versión 2.0 en la que llevábamos mucho tiempo trabajando y donde añadimos 21 categorías nuevas, reforzamos el vocabulario con frases e incluimos juegos, además se hizo posible algo que veníais demandándonos desde hacia tiempo, poder descargar la aplicación en el ordenador sin necesidad de internet. Y cerramos el año con dos nuevos Pictojuegos: Pictopegatinas y Cabezudos.

Ya sabéis que todo ello es gratuito, son aplicaciones de acceso libre que pueden ser usadas en entornos PC y MAC y utilizando los navegadores de las tablets Android e iOS.

Desde Pictoaplicaciones queremos desearos un 2015 donde trabajar con nuestros niños con TEA sea mucho más sencillo, agradable y divertido y para ello vamos a pedirle a los Reyes Magos que nos den alegría, creatividad y recursos para poder seguir haciendo aplicaciones que os sean cada día más útiles y a vosotros os vamos a pedir que si os gustan, si os resultan útiles, las compartáis con todos aquellos que las pueden utilizar a través de vuestros blogs o redes sociales.

Salud y Felicidad en el 2015 para todos desde el equipo de Pictoaplicaciones