VOLUNTARIADO Y COLABORACIONES

Fundación Pictoaplicaciones:
Actividades, proyectos y apps gratuitas

Tú puedes formar parte de nuevas iniciativas y proyectos

Desde la fundación Pictoaplicaciones tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias y para ello estamos deseando llevar a cabo nuevas iniciativas y proyectos con los que consigamos dicho objetivo.

Nuestra Fundación abre sus puertas a personas voluntarias como tú que nos ayuden a organizar y participar en actividades de ocio, culturales, de formación, encuentros de divulgación con padres y profesionales, campañas de concienciación sobre autismo y en pro de la inclusión… y un montón de nuevos proyectos e iniciativas que tenemos en mente.

Si tú quieres aportar tu granito de arena a este proyecto y ofrecer a muchas personas que lo necesitan, el bien más preciado que tienes, que es tu tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de esta misma página, cubriendo el formulario de contacto o bien escribiéndonos un correo a hola@pictoaplicaciones.com y contándonos qué se te da bien y en qué crees que nos podrías ayudar.

Si lo tuyo es la informática…. Regálales un poco de tu tiempo en el desarrollo de nuevas aplicaciones

En nuestro afán de seguir intentando ayudar a las personas, creemos que es el momento de dar un paso adelante e intentar avanzar en el desarrollo de nuevas Pictoaplicaciones, siempre con la idea de que sigan siendo gratuitas y de acceso libre.

El equipo de desarrollo de la Fundación Pictoaplicaciones intenta aportar su granito de arena a las T.I.C para contribuir a la mejora de la comunicación, de la expresión y de la comprensión oral y escrita. Con ellas, buscamos también la adquisición de nuevos aprendizajes para las personas que tienen dificultades para comunicarse a través del lenguaje oral.

Tenemos un montón de ideas en el cajón para seguir contribuyendo a que las personas con diversidad funcional sigan avanzando en sus objetivos que nos gustaría sacar en forma de nuevos proyectos, y para ello necesitamos la colaboración de personas que tengan los conocimientos adecuados para poder formar parte del equipo y colaborar en su desarrollo.

Solicitamos tu colaboración para un proyecto que ayudará a muchas personas dándonos una parte de tu tiempo, porque consideramos “el tiempo” como el mayor regalo que se puede dar en esta vida.

Si eres programador en el desarrollo de aplicaciones web & iOS + Android, maquetador con conocimientos de animate o JS, Docentes y terapeutas de atención a la diversidad que nos puedan dar su visión pedagógica sobre las necesidades educativas en materia de aplicaciones o bien quieres colaborar en la gestión de Redes Sociales con noticias y materiales de interés para la comunidad educativa… puedes escribirnos a través del chat de esta misma página y contarnos algo más sobre ti o también a través del formulario de contacto, o en el email hola@pictoaplicaciones.com.

Quiero ser voluntario / colaborar

PATROCINIOS Y MECENAZGO

Únete a un proyecto solidario

La Fundación Pictoaplicaciones parte con varios objetivos, todos ellos persiguen la inclusión social, el desarrollo pleno de las capacidades personales y la inclusión laboral de las personas cualquiera que sea su diversidad funcional para conseguir de ese modo su inclusión plena en la sociedad.

Tenemos proyectos específicos para cada una de estas fases, pero necesitamos el apoyo económico o las colaboraciones necesarias para poder llevarlos a cabo y que sean de esta manera sostenibles.

Nuestro panel de patrocinadores acoge los Mezenazgos y Patrocinios de las Empresas, Entidades, Organismos y Administraciones Públicas que quieren unirse a la singladura de un barco con un proyecto sólido y solidario en continua expansión y crecimiento, donde participan ayudando a miles de personas a diario en más de 80 países que pueden ver a través de su logotipo los proyectos que apoyan.

La filantropía puede estar avenida con la rentabilidad, patrocinar uno de nuestros proyectos es bastante más barato que invertir en publicidad, tiene importantes beneficios fiscales y un fin altruista que coloreará de forma positiva la vida de muchas personas.

Súbete a nuestro barco! Te estamos esperando!

Quiero patrocinar un proyecto

DONACIONES

Lo importante no es la cantidad, es la solidaridad

¿Quieres colaborar con nosotros en nuestros programas para el desarrollo pleno de las capacidades personales y la inclusión laboral de las personas cualquiera que sea su diversidad funcional, pero no sabes cómo?

Haz una donación a la Fundación Pictoaplicaciones. Tu aportación, irá destinada a uno de nuestros programas y sabrás en qué estás colaborando. Además tu aportación tendrá una desgravación Fiscal.

Lo importante no es la cantidad, lo realmente importante es la solidaridad, esa capacidad maravillosa que tenemos de ayudar y que consigue unirnos para que cada uno aportando lo que puede nos haga alcanzar la meta y de esa sencilla manera, sentirnos todos parte de la misma.

Nosotros nos hemos apuntado, contamos contigo!

Hacer donación