Nuevo Pictojuego: «Pegatinas»

5

A los peques les encantan las pegatinas, eso de poder pegar y despegar les da muchas opciones creativas. Nosotros nos hemos hecho eco y hoy os presentamos nuestro segundo escenario de PICTOPEGATINAS.

El escenario anterior les permitía poner un precioso árbol de navidad y colocar el Belén a su antojo, hoy vamos a hacer la compra en el Supermercado.

«Pegatinas» nace como juego interactivo a través del cual y en diferentes escenarios podremos trabajar el vocabulario, podremos utilizarlo para hacer repasos de conceptos básicos como grande, pequeño, duro, blando, arriba, abajo y además como a nuestros niños les encanta el orden también podremos aprender a poner cada cosa en su sitio o simplemente a que nos ayuden a hacer la compra….

Cada vez que movamos un objeto o cuando hagamos clic sobre él se escuchara la locución de audio para ayudar a la estimulación del lenguaje oral. Como en todas nuestras Pictoaplicaciones, también podemos eliminar el sonido para aquellos peques que prefieran trabajar sin él.

Esperamos que os guste y que nuestros peques lo pasen muy bien con nuestras Pictopegatinas.

Bien pues… vamos allá! empecemos por colocar todos los productos en nuestro particular supermercado.

pictojuegos.com