Nuevo Pictojuego: «Cabezudos»

5

Hoy estrenamos un nuevo Pictojuego «Cabezudos«. Cabezudos es un juego pensado para niños con parálisis cerebral y para trabajar la psicomotricidad fina.

En nuestro juego aparece un instrumento y un Cabezudo que va avanzando a ritmo de la música, nuestro peque tiene que conseguir que avance hasta el centro que se distingue porque tiene color y conseguir pararlo ahí haciendo clic, en ese momento habrá conseguido la fase y subirá una letra al casillero. Aparecerá un nuevo instrumento y un nuevo cabezudo.

Dependiendo de cómo queramos trabajar la psicomotricidad podremos elegir dos opciones: hacer clic solo sobre el instrumento o hacer clic sobre cualquier zona de la pantalla, haciendo de ello un juego de Causa-Efecto de utilidad para diversos trastornos.

La dificultad es siempre la misma, a medida que van saliendo instrumentos y se van completando las fases, el casillero de letras se irá llenando hasta completar la palabra C-A-B-E-Z-U-D-O-S, una vez completa podremos volver a empezar.

Sabemos que no a todos los niños les gusta la música y que a algunos les distrae, para ellos y como ya viene siendo habitual en casi todas nuestras Pictoaplicaciones, en la esquinita de «Cabezudos» tenemos la opción para suprimir la música.

Esperamos que les guste a nuestros niños y os resulte muy útil.

pictojuegos.com