Actividades del mes de marzo

2

Este mes de marzo estaremos presentes en 2 talleres para hablar y presentar nuestras Pictoaplicaciones. Es un orgullo que cuenten con nosotros y tener la oportunidad de poder exlplicarle el proyecto y el funcionamiento de las distintas aplicaciones a los profesionales que asistan.

Mañana sábado 15 de marzo estaremos aqui en Santiago de Compostela con nuestros amigos de TADEGa, en uno de los obradoiros que tienen programados para este año. El pasado mes de noviembre habíamos estado en el Congreso Tadega, y nuevamente tenemos la oportunidad de presentar nuestro proyecto a la gente que en aquel momento no pudiese asistir. Para nosotros siempre es una alegría juntarnos con la gente de TADEGa, de ellos aprendemos y lo pasamos genial, transmiten siempre muy «buen rollo» y eso se agradece. Os dejamos aqui el enlace para más información del obradoiro.

Y una semana después, el sábado 22 de marzo, estaremos en Zaragoza con la gente del CAREI (Centro Aragonés de recursos para la educación inclusiva) en una de las «Jornadas Autonómicas de Centros Específicos de Educación Especial», donde además tendremos el placer de conocer en persona a la maravillosa gente de ARASAAC. Ver programa

Aprovechamos para agradecer desde aqui a todos los asistentes, esperamos que estas jornadas sean de utilidad para vosotros y que nuestras herramientas puedan serviros en el día a día de vuestro trabajo en el aula.